La Consentida FM

Noticias

Video | Poncho Zuleta abandonó concierto en Chile tras una bochornosa pelea

Entre los involucrados estarían colombianos y venezolanos.

© Proporcionado por Semana En medio de concierto de Poncho Zuleta se desató una pelea que obligó a cancelar la presentación.

El reconocido compositor colombiano Tomás Alfonso Zuleta Díaz, más conocido como Poncho Zuleta, tuvo que salir de uno de sus conciertos, en conjunto con Jean Carlos Centeno, luego de que se desatara una batalla campal a la mitad del showLos dos artistas se estaban presentando en Chile, cuando de repente comenzó la pelea que los obligó a terminar con la actuación.

Las imágenes de la pelea quedaron grabadas en un video que difundieron a través de las redes sociales. En ellas se logra ver cómo las personas comienzan a levantar sillas y a agredirse físicamente mientras el Pulmón de Oro, como es conocido Zuleta, cantaba su tercera canción, según recoge el portal Televallenato.

“Cuando apenas cantaba la tercera canción en Chile, Poncho Zuleta debió salir del escenario por disturbios que se presentaron en el sitio; al parecer eran extranjeros los que protagonizaron la pelea”, afirmaron en el portal de entretenimiento, haciendo énfasis en que las personas que comenzaron la pelea, al parecer, no eran chilenos; incluso se ha llegado a afirmar que estos eran de nacionalidades colombiana y venezolana, aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades.

En medio de la disputa, las personas que estaban en el lugar comenzaron a salir corriendo, mientras que Zuleta, al darse cuenta, pidió a los músicos que se detuvieran y luego todos empezaron a evacuar la tarima, esto para evitar que la pelea los alcanzara a ellos también.

Gracias a Dios por la noche que nos regaló, me iré a Colombia cargado de la buena energía brindada por todo el espectacular público en #Chile”, fueron las palabras que expresó el Pulmón de Oro en su cuenta de Twitter, sin mencionar la pelea disputada en el concierto; empero, si afirmó que a pesar de ello, regresaría al país sano y salvo, además de una “buena energía”.

Según los internautas, el concierto habría tenido lugar en Santiago de Chile, la capital del país Latinoamericano, en el Teatro Caupolicán.

Poncho Zuleta expresó su tristeza por la muerte de Ismael Vergara del Castillo

El reconocido cantante lamentó la pérdida de uno de sus amigos más cercanos. Se trata de Ismael Vergara del Castillo (conocido como El Pey Vergara), quien sufrió un infarto, momentos antes de que Zuleta subiera al escenario a un concierto en Sincelejo, Sucre.

A través de su cuenta de Twitter, el artista expresó su sentimiento de tristeza. “Hoy no perdí un amigo, perdí a un hermano. Vuela alto Pey Vergara”. Con esta publicación, el artista les contó a sus seguidores sobre el fallecimiento de uno de sus cercanos.

Según detalló el diario Primera Línea, el cantante compartió con su amigo momentos antes de asistir al show “De vuelta al ruedo”, realizado en el Centro Comercial Viva. Cuando se encontraban en el camerino “Pey Vergara” tuvo una descompensación y cayó al suelo. Las personas que estaban cerca buscaron ayuda y los organismo de socorro le brindaron primeros auxilios.

Zuleta subió al escenario y luego de su presentación fue a la Clínica Santa María a verificar el estado de salud de su amigo. Sin embargo, este había fallecido debido a un infarto fulminante. “Pey Vergara” tenía 66 años. Vivió gran parte de su vida en Sincelejo y tenía una relación muy cercana a Poncho Zuleta y su hermano Emiliano.

Fuente: Semana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Esta al día!
Abrir chat
Escríbenos
Hola,
Que Canción deseas escuchar?
Deseas recibir mas información?