La Consentida FM

Noticias

El ocaso de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Champions League: dos ídolos eliminados

En la presente Champions League, PSG se despidió luego de caer frente al Real Madrid en un marcador acumulado de 3-2, mientras que Manchester United dijo adiós tras caer 2-1 en el marcador global frente al Atlético Madrid.

© Nuevo fracaso de Messi y Cristiano en Champions – Publinews

Aunque es importante mencionar que la carrera futbolística de ambos deportistas está en su recta final debido a sus edades, estos jugadores son de clase mundial y marcan diferencia independientemente del plantel en el que estén.

Ahora, se ha vuelto cada vez más frecuente ver al portugués y al argentino fuera de las instancias finales del torneo que reúne los mejores equipos del mundo.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Champions League: panorama de ambos

Lionel Messi se encuentra en el ojo del huracán en el PSG debido a que llegó al club francés con altas expectativas y que, hasta el momento, no ha demostrado carácter ni destellos de su mejor nivel futbolístico.

El argentino, que parecía el conductor del camino hacia el éxito del elenco parisino, fue opacado por Kylian Mbbapé y ahora se encuentra lejos de ser un jugador determinante en el deseo del conjunto parisino de convertirse en campeón en algún certamen internacional.

No es un secreto que ‘La pulga’ fue contratado por el París Saint-Germain para ser la voz de la experiencia en los momentos donde se necesitaba jerarquía, pero, eliminado de la Liga de Campeones, tendrán que pelear por conseguir la Ligue 1 para no terminar la campaña con las manos vacías.

Por su parte, Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento futbolístico. El mayor goleador de esta competencia se ha visto lejos de obtener otra ‘Orejona’ desde que salió del Real Madrid.

El portugués le arruinó la fiesta a Simeone en más de una ocasión, pero esta vez el estratega argentino lo dejó cerca de su salida del Manchester United.

En el ocaso de su carrera, Messi y Ronaldo se encuentran lejos de su mejor versión y estarán fuera de la competencia donde se convirtieron en los mejores jugadores del mundo. Los cuartos de final de la Liga de Campeones extrañarán de nuevo a sus dos máximos goleadores históricos.

Fuente: pulzo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Esta al día!
Abrir chat
Escríbenos
Hola,
Que Canción deseas escuchar?
Deseas recibir mas información?